647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

JAVIERADA DE LOS ENFERMOS Y PERSONAL SANITARIO 30 ABRIL

Como siempre un acto sencillo, cariñoso, ameno y simpático. Una tarde deliciosa entre gente más-menos conocida y con otros que nos vemos una vez al año en Javier. tarde soleada pero muy fresco. Hacía mucho aire, pero en el Auditorium estuvimos muy bien y posteriormente en el salón del ágape pues también muy bien. Todo estaba exquisito y nos supo a poco. La hora de la merienda siempre es muy golosa y más cuando hay canapes, mini-bocatas y tostadas tan buenas.

La eucaristía estuvi presisida por el Sr. Arzobispo. La música corrio acargo del grupo Canciones de Siempre que posteriormente nos dio un concierto y amenizó la merienda.

En mi página de facebook de El Mundo de Raquel hay dos videos de la eucaristía y de dos cantos que me llamaron mucho la atención por la fuerza que pusimos todos en cantarlas.

Yo, desde aquí hago un llamamiento a todos para que lleveís a vuestros mayores, enfermos. Todos tenemos alguien que no se encuentra bien, todos conocemos a alguien que una tarde deliciosa le viene muy bien a su ánimo. Os lo volveré a recordar el año que viene, para que no falteís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.