647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

FITUR – Feria internacional de Turismo

Como ya os lo anunciaba en el blog, he estado en la Feria FITUR, como representante ASIA TOURS en el Stand de la Oficina de Turismo de Israel.  TIERRA SANTA es un destino muy demandado, por lo que el trabajo ha sido denso.  ASIA TOURS es la agencia receptiva que se encarga de gestionar todos los servicios que recibimos cuando vamos a TIERRA SANTA. Alex, Gustavo, Reuven y mucha otra gente que nos atiende, trabajan para ASIA TOURS.

Los comentarios de los profesionales que estabamos era que quizá había menos agentes turisticos desplazados visitando la Feria, pero si coincidiamos que eran más que el año pasado.

Incluyo algunas fotos para que os hagais una idea. Los días abiertos para profesionales las mesas de atención estuvieron más-menos siempre ocupadas y los mostradores para que pudieran recoger folletos informativos y planos también tuvieron gran afluencia. El stand era atractivo para el público y bastante grande, a pesar de que todos los que estabamos deciamos que estabamos ajustados de espacio. Es normal.

Los que habeis estado en TIERRA SANTA, conocereis a las dos personas que estan conmigo en una fotografía con sus instrumentos musicales. ¿Os acordais de ellos? Me interpretaron la misma canción con la que me reciben en el barco que nos da un paseo por el Mar de Galilea. Mejor dicho, con la que os reciben. Da gusto que se acuerden de mi nombre y de la música. También estaba, aunque no tengo fotografía, el pastelero de Nazareth, donde tantas veces compramos dulces.

Han sido unos días agotadores, pero muy agradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.