647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

FIESTAS DEL PILAR 13 al 14 de Octubre

 

Dos días para disfrutar, alojados en el centro de ZARAGOZA y pudiendo asistir al acto cumbre de estas fiestas universales.

 

13 OCTUBRE – PAMPLONA/MONASTERIO DE VERUELA/ZARAGOZA

Salida de la Estación de autobuses a las 08.30 h. (Si hay viajeros de otras zonas de Navarra, se planteará la recogida). Viaje hacia TARAZONA. Breve descanso para el almuerzo. A continuación viaje al Monasterio de Veruela donde se realizará una visita (ticket incluido). Tiempo libre. Viaje hacia ZARAGOZA. Llegada al Hotel Don Yo 4**** situado en el mismo centro de la capital aragonesa y centro de la fiesta. (Calle Bruil 8 – Junto Plaza Aragón) Almuerzo, cena y alojamiento. Por la tarde tiempo a su disposición y se sugiere asistir a la PROCESION DEL ROSARIO DE CRISTAL, (www.youtube.com/watch?v=9WPYAAn4TBM) fiesta cumbre por su antigüedad (1.886) y tipismo de sus componentes.

14 OCTUBRE – ZARAGOZA/TUDELA/PAMPLONA

Desayuno y almuerzo en el hotel DON YO. Mañana a su disposición. Después de la comida salida en viaje de regreso hacia TUDELA. Tiempo a su disposición que podrán utilizar a su gusto. Tiempo para poder visitar La Catedral y zona del casco histórico. Viaje de regreso hacia los diferentes puntos de partida. Llegada aproximada sobre las 21.00 h.

PRECIO POR PERSONA: 119 Euros

Suplemento por habitación individual 25 euros

SE INCLUYE: Transporte en autocar para un grupo de 30 personas mínimo. Ticket de visita al Monasterio de Veruela. Estancia de una noche en el HOTEL DON YO**** de Zaragoza en habitación doble con baño y régimen de pensión completa + una comida con vino y agua. Seguro de viaje. Acompañamiento.

NO SE INCLUYE: ningún otro servicio no indicado.

RESERVAS: en el teléfono 647679821. Se facilitará nombre y apellidos, dirección y teléfonos de contacto así como el DNI. En el momento de la reserva se procederá al ingreso de 40€ en  Caja Rural 3008 0001 16 2173 332723. La liquidación deberán realizarla 15 días antes de la salida. El orden de reservas corresponde con el número de asiento. PLAZAS LIMITADAS.

 

¡Ánimo! dos días para disfrutar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.