647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES – 11 FEBRERO

PEREGRINACION ESPECIAL EXTRAORDINARIA

CONMEMORACION DE LA 1ª APARICION Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LOURDES

FIN DE SEMANA EN LOURDES – 10-12 FEBRERO 2017

10 FEBRERO – PAMPLONA/LOURDES – Salida a las 15.00 h. en viaje de autocar haciendo alguna parada en ruta hacia Lourdes. Cena y alojamiento en el Hotel LES CROIX DES BRETONS *** magníficamente situado.

11 FEBRERO – LOURDES – Pensión completa en el hotel Croix des Bretons. Asistencia a los actos religiosos especiales de la Conmemoración de la Festividad de la Virgen de Lourdes y de la 1ª Aparición a Sta. Bernadette.

12 FEBRERO – LOURDES/PAMPLONA – Desayuno y almuerzo en el hotel. Salida a las 15.30 h. realizando una visita al pueblo de Bartres, lugar donde vivió Santa Bernadette y que está situado a escasos kilómetros de Lourdes. Viaje de regreso con parada de descanso. Llegada sobre las 20.00 h. Fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 185 euros  (Suplemento individual: 65 euros)

SE INCLUYE: Transporte en autocar en la ruta indicada en el itinerario, para un grupo de 40 personas. Estancia en Lourdes en habitaciones dobles con baño/ducha en el Hotel Croix des Bretons***.  Dos pensiones completas con vino y agua. Seguro de viaje. Acompañamiento religioso y técnico. Documentación del viaje. Programa religioso adaptado a los actos que Conmemoran la Primera Aparición y la Festividad de la Virgen de Lourdes.

NO SE INCLUYE: Ningún otro servicio no especificado en este itinerario.

RESERVAS: Se realizaran por teléfono al número 647679821. Se facilitará nombre y apellidos, dirección y teléfonos de contacto así como el DNI. En el momento de la reserva se procederá al ingreso de 30€ en Caja Rural 3008 0001 16 2173 332723 (Emy bidaiak). La liquidación deberá realizarse para el 20 de Febrero. El orden de reservas corresponde con el número de asiento.

OBSERVACIONES: Dada la importancia de la fecha en el Santuario, toda reserva debe ser garantizada con el depósito en el plazo de 3 días. Dicho depósito no será reembolsado en caso de cancelación.

PLAZAS LIMITADAS – RESERVAS EN EL TELEFONO 647679821

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.