647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

FATIMA

FATIMA – 10 AL 13 NOVIEMBRE

Atendiendo a las peticiones que me haceis, confeccioné este viaje al santuario de Fátima del 10 al 13 de Noviembre. Como siempre es un viaje relajado, cultural y mariano, con todo incluido.

Estaremos una noche en Coimbra en que visitaremos la ciudad, su zona histórica que es preciosa y su antigua universidad. Nos iremos con tranquilidad para llegar al mediodia a Fátima y estaremos alojados frente a la Basilica en un hotel muy cómodo y de buena restauración. Tiempo para visitar la zona, asistir a las celebraciones religiosas, procesión, hacer pequeñas compras y al dia siguiente visitaremos los pueblecitos de Ajustres y Valinhos con sus casitas abiertas de los partorcillos de Fátima.

Después de la coida y con tranquilidad, nos iremos paralelos ala Sierra de la Estrella que cruza Portugal hasta Salamanca y disfrutaremos después de la cena de su Plaza Mayor iluminada.

El dia 13, haremos una visita guiada de Salamanca, una hermosisima ciudad que siempre recibe con los brazos abiertos. Tiempo para recorrer a nuestro gusto el centro que a pesar de ser domingo hay comercios abiertos de artesania, etc.

Ya por la tarde viaje de regreso. El autocar irá por la zona de La Barranca ya que hay inscripciones en esa zona.

c

Una respuesta

  1. javier dice:

    Siento no haberte contactado antes. Decirte que el viaje que hemos realizado ha sido lo mejor que hecho últimamente. Lo he pasado magnifico. He visto puntos que no había estado antes, nos hemos reído y hemos comido muy bien. Gracias Raquel por tu interés en que todo el grupo disfrutará y gracias por tu gran esfuerzo.
    No dudes que contarás conmigo en un futuro y que todas mis amistades sabrán de tu empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.