647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

ESCAPADA RELAX – DIARIO VIAJE

PROGRAMA RELAX 29 NOVIEMBRE

Ha sido un programa RELAX magnifico. El objetivo planteado, con todos los elementos que barajamos para la confección de estos programas RELAX, han sido  la base del éxito. Ubicación, en plena naturaleza. Instalaciones acordes, luminosas que permiten en todas las salas, comedor, etc. el contacto visual con el paisaje. Los caminos que circundan el Balneario hasta el pueblo, a orillas del río, tienen el atractivo de dar tranquilidad y bienestar a los paseantes. Se ha realizado una terapia de yoga por la mañana y otra por la tarde. En el intermedio hemos almorzado en el comedor del Balneario estupendamente, con platos a elegir, lo cual nos ha permitido probar muchas variantes y luego hemos realizado el circuito termal.

Una delicia el flotarium. Las duchas, la sauna, baños de vapor lavanda ó eucaliptus donde nuestra profesora de yoga nos ha enseñado tecnicas de respiración. Las aguas que fluyen en el balneario tienen mayor grado de salinidad que las del Mar Muerto.

Hemos contado también con un ambiente agradable y familiar.

Tengo que decir por mi parte que la elección de la Escuela de respiracion Asyram, ha sido por mi parte un total acierto. Sus conocimientos y su forma de conectar con las alumnas ha sido primordial y es la base de este programa RELAX.Nuestra próxima salida será el dia 28 de Diciembre. Sigo diciendo que os hagais un buen REGALO DE NAVIDAD.

3 comentarios

  1. Elena dice:

    Hola!
    Soy Elena, una de las afortunadas que ayer estuvo en Elgorriaga, disfrutamos de verdad todo el día, maravilla de aguas en el balneario, el ambiente, la compañía, las sesiones de Yoga con Marisa de la escuela de Yoga Asyram, una gozada muy recomendable!!

  2. Elena dice:

    Gracias Raquel!!

  3. marisa dice:

    Ha sido un día para repetir. Muy relajante. En muy buena compañía dentro de un ambiente muy favorable para dejar todas las tensiones a un lado
    La práctica de las técnicas de respiración. La meditación y las posturas relajantes han dado el máximo de vivencia en Bienn Estaar.*****
    Recomendable y muy beneficioso. Gracias Raquel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.