647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Escapada relax a Puente Viesgo 22-24 Novbre

A petición de algunos interesados,  he remodelado esta escapada al HOTEL-BALNEARIO DE PUENTE VIESGO del 22 al 24 Novbre. Se ha incluido el desplazamiento y se ha omitido la comida del mediodia,  que la restauración en el hotel es tan importante (desayuno y cena) que se ha pensado dar libertad en el almuerzo. La oferta es muy buena.

Busco 15 personas que quieran hacerse un REGALO

22 – 23 – 24 Noviembre 2010

Descanso, paz… tranquilidad…

Gaste su dinero en buscar su bienestar.

¿Pregúntese si lo necesita?

  • Por qué unos días de descanso en el Gran Hotel-Balneario de Puente Viesgo?

Transcurren los meses, los días y la rutina diaria, nos hace ver la siguiente semana, los siguientes días como una senda cuesta arriba, como si del Everest se tratará. Tenemos claro que debemos caminar hacia adelante, sin volver la vista atrás. Que la vida como el tango, hay que bailarla siempre bien erguido. Que la vida sin desafíos, es una rutina, una lenta agonía. Paremos. Concedamos un reposo, un alto en el camino. Unos días de descanso para nuestro cuerpo y para nuestra mente. Nos lo merecemos. Ese descanso no debe ser en cualquier lugar; nos merecemos un lugar idóneo. Un lugar en el que tengamos garantizados un entorno…, unos servicios…, una garantía de encontrar, la paz, la calma y la tranquilidad que en este momento nos hacen falta. El Gran Hotel-Balneario Puente Viesgo reúne esas condiciones dentro de un gran parámetro calidad-precio.

Programa y precio especial REGALO

22 Novbre – Salida en microbús 09.30 h. de la Estación de Autobuses. Parada para un café en ruta. (3 horas viaje) Llegada a Puente Viesgo. Asignación habitaciones. Toma de contacto, paseo, aperitivo, opciones a su gusto.

Almuerzo libre (Se sugiere un pic nic de casa ó menú del día en algún establecimiento cercano). Pequeña siesta, paseo, Templo del Agua (2 horas y media), café, lectura… Tiempo a su disposición.  Cena y alojamiento.

23 Novbre – Desayuno, cena y alojamiento. (Almuerzo libre) Importante programarse: pasear por las vías preparadas en la zona, sentarse junto al río, lectura de prensa junto a un café, Templo del Agua, chocolate con churros por la tarde… (Haga lo que no puede hacer normalmente. Disfrutar de la tranquilidad) Tratamientos opcionales como algún masaje craneal, masaje de espalda, etc. Disfrute de una velada después de la cena.

24 Novbre – Desayuno. Mañana para paseos, lecturas, gimnasio, tratamientos opcionales. (se debe desocupar la habitación a las 12.00 h. pero puede continuar disfrutando de las opciones del hotel, de algún tratamiento opcional ó incluso un nuevo paso por el Templo del Agua) Existen vestuarios al efecto.

A las 15.30 h. nos recogerá el microbús y realizaremos el regreso a Pamplona, con una parada de descanso. Llegada a la Estación de Autobuses.

Fin de nuestro regalo.

  • Microbús ida y vuelta. (Peajes autopista)
  • 2 cenas, 2 alojamientos, 2 desayunos en habitación doble con baño completo. Hotel-Balneario Puente Viesgo.
  • Agua mineral y vino en las cenas
  • 2 entradas al Templo del Agua (Albornoz, toallas, gorros, etc.).
  • Albornoces en la habitación para los desplazamientos al balneario.
  • Acceso libre al gimnasio profesional.
  • Pista de padel y bicicletas de montaña (sujetas a disponibilidad y reserva previa)
  • program actividades gratuitas: paseos, técnicas relajación y actividades.
  • Precio por persona en doble 330 euros
  • En individual  390 euros
  • Precios basados en 15 personas.

Por favor visualicen las páginas web: www.elmundoderaquel.com y www.balneariodepuenteviesgo.com (disfruten con las fotografías, los paseos, los jacuzzis) NO SE QUEDEN SIN HACERSE EL REGALO.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.