647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

EL MUNDO DE RAQUEL – ANIVERSARIO


Hoy EL MUNDO DE RAQUEL/PEREGRINACIONES NAVARRA, cumple un año de existencia. Un año en el que se ha trabajado mucho, se ha sembrado muchisimo y a pesar de está durísima crisis, creo sinceramente, que poco a poco y paso a paso -como dijo el poeta-, se irán cumpliendo objetivos.

El pasado día 7 de Agosto también cumplí años. TREINTA Y NUEVE años en los que comencé a trabajar en esta profesión, a la que amo apasionadamente. Soís muchos los que a través de estos años me habeis acompañado en viajes de todo tipo y muchos los que hoy me estaís ayudando, de una forma ú otra. A todos gracias.

3 comentarios

  1. Un mundo con muchos horizontes, algunos viejos conocidos y otros por descubrir. Viajar, compartir y enseñar… ¡qué bonito!
    Enhorabuena. Recibe todo mi cariño y apoyo.
    Emy

  2. Anonimous User dice:

    Felicidades por el primer año, y el buen rumbo del proyecto de EL MUNDO DE RAQUEL.
    Como dice un amigo, pasos cortos y metas largas.

  3. Victor - Maria Dolores dice:

    Zorionak Raquel, el tiempo pasa rápido pero nuestras obras permanecen.Nunca olvidaré el primer año del comienzo de tu nuevo camino.Nos acompañaste a Lourdes y a Fátima, gracias a tu labor pudimos visitar estos santuarios que tanta paz y tranquilidad nos transmiten.Contamos contigo y esperamos que las obligaciones nos permitan repetir estas peregrinaciones y algún viaje de placer,que de todo un poco hay que hacer.Nuestros mejores deseos y que sigas mucho tiempo más porque el mundo de los viajes necesita personas como tu.Zorionak.
    Víctor González y María Dolores Platón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.