647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

DIARIO DEL VIAJE PARIS «A la medida» 17 al 21 Setb – Dias 20 y 21

ALBUM DE FOTOGRAFIAS EN FACEBOOK.https://www.facebook.com/pages/El-Mundo-de-Raquel/149694771765861

 

20 Set – Aqui estamos parte del grupo recorriendo los jardines de Versailles. Hace un poco fresco, aunque luego salio el sol y se aguantaba mal. Los jardines son inmensos y el Palacio de no figurartelo. La sala de los espejos, sinceramente no había visto nada igual. Demasiado. No es extraño que llegará la Revolución. Muchisima gente. Toda la mañana la invertimos en Versailles (teniamos hora concertada para la visita) y después el autocar nos llevo al Boulevard Hausmann donde realizamos en un restaurante precioso otra de nuestras comidas degustación. Descansamos y comimos tranquilos y después había que recorrer aquella zona. Subimos a los Almacenes Lafayette que simplemente hay que verlos, pero subimos hasta la terraza y algunos nos estuvimos un buen rato sentados al sol. Apetecía mucho. Son preciosos por dentro, con sus ascensores antiguos, su forma de teatro.

La zona estaba totalmente abarrotada de gente y todos fuimos un poco a nuestro aire hasta la hora que teniamos concertada frente a la Opera Garnier que nos recogia nuestro autocar. Todos compramos algo.

Hoy la cena en el hotel ha sido especial. Un pastel de salmón que estaba buenisimo y que nos ha encantado y también además del postre nos han traido fruta. Nos apetecia a todos.

Hay que hacer la maleta para mañana, pero insisto en que el viaje sigue y le queda mucho tiempo todavia para disfrutar.

21 Set – Con nuestra puntualidad desayunamos y nos preparamos para tomar el autocar, ya con el equipaje cargado y que nos lleve, a otro distrito de Paris, el situado en la zona de la Capilla Milagrosa en Rue Le Bac y zona de Montparnasse. Algunos visitamos la Capilla, otros se van de tiendas. Aqui son un poco más asequibles que en otras zonas y se realizan bastantes compras de última hora.

A la hora prevista el autocar nos lleva a la estación de tren para tomar nuestro TGV a Hendaye. Tenemos que esperar un poco ya que el tren llega con la hora justa, a pesar de que lo normal esté con media hora de anticipación. Nos acomodamos en nuestros asientos y casi todos comemos algo y luego a dormir un poco. Sin darnos cuenta ya estamos en Burdeos. Se viaja bien en el TGV, es cómodo.

Llegamos a la hora prevista y nuestro servicio especial de coches nos recogen y nos llevan de regreso a nuestro domicilios. Un lujo particular pero muy agradable.

Todo son abrazos, cambios de teléfonos, e.mails y personalmente siento una gran satisfacción por el grupo que he llevado y lo bien que he disfrutado de Paris. Gracias a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.