647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

DESCUBRA PORTUGAL

DESCUBRA PORTUGAL

30 Julio al 4 Agosto

Estoy gratamente sorprendida de la buenisima aceptación que ha tenido este circuito organizado por la Parroquia de San Miguel de Noaín. Como siempre es un viaje exclusivo, visitando ciudades no habituales enotros programas, pernoctando en hoteles con un cierto atractivo, parejo a la ciudad y sobretodo tratando de elegir (espero que con acierto), aquéllos que nos permitan disfrutar de la playa, del mar ya que el viaje se realiza en unas fechas muy veraniegas.

La foto que veís corresponde a la ciudad de Nazaré, a la parte baja de la ciudad, ya que la primitiva ciudad está arriba, de donde esta tomada la foto y se conectan por un funicular. Si entraís en Youtube y solicitais algo así como «la ola mas grande Nazaré», vereís el último campeonato de surf y la impresionante ola . También vereís otras imágenes de la ciudad baja, playera y construida en los ultimos años a tenor del turismo. La última vez que estuve con un grupo, disfrutamos muchisimo unos con el gran paseo lleno de tiendas y otros atractivos y otros más, fuimos los que disfrutamos de la playa y de las olas. Por mí parte en este viaje volveré a hacerlo.

Este circuito nos va a permitir ver esa otra «Portugal» interior y conocer Mosanto, votada como «la aldea más portuguesa de todo Portugal».

Es muy alentador que todos los días tenga llamadas de reservas  y que ya se me haya comentado el poner otro autocar. Tal y como dije en la reunión que tuvimos, tengo clarisimo que solo vamos con un autocar, porque disfrutamos mucho más y personalmente creo que mi labor es más satisfactoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.