647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CURSOS DE IDIOMAS

Hoy he tenido la primera llamada, solicitandome ya información sobre los Cursos de idiomas, para el 2011. En breve estará en la web un programa especial, de ninguna manera ambicioso, en fechas, destinos, etc. Será un programa especial para un grupo de estudiantes, a uno ó dos destinos desde Pamplona.

Como lo especifico claramente en la web, EL MUNDO DE RAQUEL va de la mano de EMY Cursos de Idiomas y en esa web, si podeís encontrar gran variedad de cursos, destinos y fechas. Por supuesto si deseais información adicional estoy a vuestra entera disposición.

Lo que si dejo desde ya claro, es que lo que ofrezca Emy Cursos de Idiomas y el programa de EL MUNDO DE RAQUEL, van avalados por muchos años de dedicación al producto. En Junio celebramos el 25º aniversario.

Nos juntamos mucha gente que a traves de los años, han colaborado en la elaboración de esos cursos. Sobretodo era muy emotivo, ver imágenes (se proyecto un video) de programas de cursos desde el principio de la creación de la empresa, de estudiantes que fueron a aprender inglés y que posteriormente han sido monitores de los cursos.

También se dan casos de estudiantes, que hoy son padres de familia y siguen confiando en EMY Cursos de Idiomas. Evidentemente ese es nuestro mejor aval.

En este terreno de los Cursos de Idiomas, como en el terreno de Viajes/Peregrinaciones, son los años los que hacen profesionales y los profesionales, los que hacen «con su saber hacer» que todo resulte lo más satisfactorio posible. Evidentemente, puede haber un tropiezo. Tener en cuenta que a veces el «azar» sale por cualquier esquina, de forma imprevista ó sucede que el estudiante ó persona viajera inscrita, no es acorde ni con el destino ni la forma planteada del curso ó viaje.  No sucede a menudo, pero sí sucede.

Aquellos que deseis un Curso de Idiomas para vuestros hijos, llamarme, ó ponerme un e.mail. Estoy haciendo un listado para tener un contacto más personal y tratar de agradaros lo más posible.

Queremos ser para vosotros con nuestros servicios «El mejor camino en cualquier dirección»

2 comentarios

  1. migule dice:

    Conseguí estos archivos atrevés de la página de ProEnglish en Facebook. Funciona de maravilla para aprender ingles rapido.

    La página es http://www.proenglish.es

    Manual+lecciones MP3

    http://www.proenglish.es/manualyejercicios.pdf
    http://www.proenglish.es/regalos_proenglish.zip

    Los demás ciclos se pueden hacer gratis en la página.

  2. ana dice:

    adelante con el estudio de idiomas, abre inmensas puertas, gracias por el post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.