647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CURSOS DE IDIOMAS

Hoy se ha realizado la reunión que os había anunciado en el COLEGIO LUIS AMIGO. Había padres interesados en el Campamento de Rialp, en Irlanda, Malta y Miami. Tanto Emy como yo, esperamos haber sabido responder a todas aquéllas preguntas, que los padres han formulado. Preguntas que son lógicas.

Como en el COLEGIO LUIS AMIGO, hay mayor escala en la edad de los niños, habia padres interesados en el Campamento de Rialp, primera opción antes de mandar a los estudiantes a otros puntos como Irlanda, Usa ó Cánada. Es un Campamento de gran calidad, en el que prima el detalle y en el que los chicos además de practicar el inglés, disfrutan de unas muy especiales vacaciones veraniegas.

Si quereis ver más detalles entrar en la página de www.emy.org. Todos los cursos que ofrecemos están muy bien detallados, pero eso no quita que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta. Tengo folltetos del Campamento (ver foto) y folletos correspondientes a los cursos que ofrecemos. Algunos ya están completos debido a la demanda tan anticipada. Cada día los padres somos más conscientes de la necesidad del idioma inglés.

Los estudiantes de IRLANDA, están de enhorabuena porque disponemos de un avión con salida de Pamplona el dia 27 Junio y regreso el dia 25 de Julio. Evidentemente hay un número tope de plazas, por lo que cuando se completen seguiremos atendiendo la demanda con cupos de plazas en linea regular desde Bilbao ó Madrid.

Mi teléfono 647679821 está a vuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.