647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CRONICA VIAJE A FIESTAS DEL PILAR 13-14 OCTB

Un grupito de personas hemos realizado esta escapada a Zaragoza, los dias 13 y 14 de Octubre y ahora por la tarde, hemos regresado. El motivo era poder contemplar la PROCESION DEL CRISTAL que se celebra desde 1882 el dia 13 por la tarde.

Merece la pena. El tipismo, el rigor y la sobriedad llaman mucho la atención. Quizá ultimamente actos de caracter religioso, por una cosa u otra están perdiendo el horizonte. Esta Procesión hoy por hoy, sabe donde esta el «norte». Zaragoza nos ha hecho disfrutar de una ciudad, de un hotel inmejorable y bien situado y de una gente con orgullo de ser aragonés. Existe desinformación sobre este acto que se realiza desde  el siglo pasado y espero poner mi pequeño granito de arena por subsanarlo, porque el año próximo se volverá a organizar esta pequeña escapada, donde la idea partio desde Servicios Religiosos Hospitalarios, donde priman estos pequeños viajes, como Lourdes, Fátima o Fiestas del Pilar.

2 comentarios

  1. Nati dice:

    La verdad que el viaje a zaragoza resultó muy agradable. El hotel cómo se dice estupendo, las habitaciones comodisimas.
    El Rosario de cristal muy bonito, como para verlo más veces para poder apreciarlo mejor. Y los fuegos artificiales fueron espectaculares.
    Y no digamos La Pilarica, La Seo, en fin muy agusto. Gracias por el acompañamiento.

  2. admin dice:

    Nati muchisimas gracias. Sinceramente era la primera vez que se hacia y mi balance fue positivo, por lo que se volverá a realizar. Gracias nuevamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.