Como todos los años por estas fechas, se ha realizado la PEREGRINACION AL SANTUARIO DE LOURDES. Esta vez el sacerdote que nos acompañaba, D. Placido Duhirimana, aunque habia ido otra vez a Lourdes, no tenia experiencia en el tema de acompañar un grupo. Pero lo hizo estupendamente. También es verdad que todo se realiza en privado para el grupo, nada se comparte en celebraciones habituales del Santuario.
Fuimos completos a falta de dos personas que a última hora tuvieron que anular y que lamenté muchisimo. Lourdes siempre es acelerado porque los hoteles están a tope y más ahora que ya se cierra la temporada, pero la verdad es que la gente pudo disfrutar. Tuvimos nuestra eucaristia en Bartres, nuestro recorrido visitando todos los lugares que nos recuerdan a la Santa y nuestra eucaristia en la Capilla de Saint Gabriel. Después se realizo en el monte el Via Crucis.
Hacia bueno y pudimos disfrutar incluso del sol. A la gente le sorpendio primero y luego le maravillo el Santuario de Nuestra Señora de Betharram en Lestelle. Nadie se imagina el lugar, la iglesia, el Via Crucis. Hay que visitarlo.