647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CRONICA DE LA PEREGRINACION A AVILA Y SEGOVIA 13-14 DICIEMBRE

                                                                                             Supongo que esta Peregrinación será ya mi último viaje del año. Ha sido laboriosa pero ha resultado un éxito. Los viajeros aunque nos ha llovido en Avila bastante, han disfrutado puesto que el objetivo de la misma, era el tomar contacto con Santa Teresa de Jesús en su V Centenario, habiendose cumnplido totalmente y creo que además de una forma intensa. D. Ildefonso Moriones PP. Carmelita experto en Santa Teresa y San Juan de la Cruz, ha sido un remanso de paz en sus explicaciones y en sus exposiciones, además de un gratísimo viajero. La organización encabezada por D. Juan Carlos Elizalde y D. José Javier Anaut junto con D. Alfredo Urzainqui, han trabajado laboriosamente en cumplir el objetivo y sobretodo en la relación con los viajeros, creando un buen ambiente.

Hemos peregrinado 110 personas, de distintos pueblos y de distintos zonas de Pamplona, pero todos querian disfrutar de un buen fin de semana, que nos apartara de la rutina, conociendo otras ciudades y disfrutando también de la gastronomía típica. Los dos hoteles que teníamos en Avila han sido estupendos.

El Museo del Convento de La Encarnación maravillo a todos y creo , desde mi punto de vista, que la última eucaristía celebrada en la Capilla donde se encuentra el cuerpo de San Juan de la Cruz en Segovia, emociono a todos.

Ya se ha preparado un viaje mas completo visitando Salamanca, Alba de Tormes, Avila y Segovia que pronto se ofertará para que puedan comenzar las reservas. Una peregrinación de cuatro días con el mismo objetivo pero de una forma más pausada y más completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.