647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CRONICA BEATIFICACION D. ALVARO DEL PORTILLO 27 Setb

Un fin de semana muy laborioso, pero creo que esta organización ha cumplido con las espectativas de los viajeros que llevaba. En ninguno de los hoteles que teníamos reservados ha habido problemas. Su ubicación era perfecta con el acto y situación del mismo y sobretodo se consiguio un buen precio. Precio que han disfrutado todos los viajeros de Capellania Clinica Universidad de Navarra e ISSA Universidad de Navarra.

Estos actos multitudinarios siempre tienen sus problemas y aunque la organización se esmera lo más posible, en tener todo controlado por sectores con voluntarios, pantallas, carteles etc. es verdad que se podría haber mejorado considerablemente. Ayer en el Acto de Acción de Gracias ya se habían subsanado las lagunas que padecimos el día anterior. Eso quiere decir que la organización estuvo muy atenta y aunque seguramente estuvieron toda la noche estudiando las lagunas, estas estaban solventadas. Yo llamo eficacia.

Solo hubo una laguna que no se cubrió y que me parece terrible. No había baños portatiles en la zona de aparcamiento de autocares y había más de 1.500 buses. Seguramente no se pudo subsanar este tema pero fue terrible. Los conductores necesitan una atención al igual que los asistentes y desde estas líneas hago un llamamiento para ellos que se les tenga en cuenta en estos eventos. Se preveen reservas para el bus pero no para la atención al número de personas que conducen dichos autocares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.