CREMAS DEL MAR MUERTO – ESSENCE OF JERUSALEM – COSMETICA DE ALTA CALIDAD
Estamos ya en el otoño. Debemos cuidarnos y hacerlo de la manera mejor y más económica.
Nuestro cuerpo necesita un peeling y una hidratación. Nuestra cara, además de una buena hidratación, necesita unas vitaminas. Las cremas del Mar Muerto por su alto contenido en sales minerales, son lo más conveniente.
Las cremas del Mar Muerto son de alta calidad, pero además tienen una gran ventaja: SU PRECIO.
Os recomiendo entrar en las páginas de COSMETICA ESSENCE OF JERUSALEM de la web, en los que encontrareis detalle de cada producto y su precio. Me teneis a vuestra disposición para cualquier consulta. Sin ningún compromiso puedo aconsejaros lo que os puede ser más conveniente.
Forma de utilizar las sales para el peeling. Hidratación del cuerpo. Peeling facial. Marcarilla de Hidratación. Retinell las mejores vitaminas para nuestra cara al mejor precio.
Una respuesta
hola, estoy interesado en contactar con distribuidores de productos esence jerusalen, para profesionales
gracias.