647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CREMAS DEL MAR MUERTO – COSMETICA

ESSENCE OF JERUSALEM – CREMAS DELMAR MUERTO

PERFUMES BERDOUES

LA CASA DE LOS AROMAS

Hoy tenía una Exposición-venta de productos de Cosmética en un pueblo de La Rioja. Era la primera vez que lo realizaba fuera de los lugares tradicionesles, de Clubs, Asociaciones, etc. y creo que también es un lugar adecuado. He podido exponer las cualidades de los productos, recomendar el producto que estimo puedo ser más adecuado y sobretodo aconsejar alternativas buenas para cuidarse sin comprar lo que es más alto de precio. Alternar productos es muy adecuado y sobretodo utilizarlos metodicamente.

Hay épocas que hace falta un producto específico y otras épocas que es mejor cambiar. Nuestra piel va necesitando vitaminas de distintos tipos y no nos cuesta nada, ir observando esas necesidades. Al fin y al cabo, somos nosotras las que nos tenemos que cuidar y quien mejor qué nosotras para conocer nuestra piel.

Estamos en visperas de Los Reyes Magos y son fechas de regalos. Pequeños detalles que a todos nos hacen muy felices.

Una colonia, un perfume… velas… creo que por poco dinero se puede quedar estupendamente. Me podeis encontrar en la tienda y os puedo ayudar.

El estuche que veís en la foto es algo totalmente especial. Ya solamente me queda uno y su precio es de 55 euros. Incluye el perfume totalmente excepcional de Violettes y su body milk del mismo aroma. La presentación exquisita y sinceramente creo que el precio también es muy bueno. Me esfuerzo sinceramente en conseguir productos muy buenos y exclusivos, y podero ofreceroslos a buen precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.