647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

COSMETICA

ESSENCE OF JERUSALEM – PERFUMES BERDOUES – LA CASA DE LOS AROMAS

Veo que no tengo que recordaros que hay una promoción del 10% en los productos ESSENCE OF JERUSALEM – Cremas del Mar Muerto, porque son muchas las peticiones que estoy teniendo a nivel nacional, por lo que también me da doble alegría al saber que mi pequeña empresa está siendo visitada. El otro día comparaba yo los precios y cantidad de cada envase con folletos que me habían llegado de promoción de centros comerciales y sinceramente NO HAY QUE DUDAR. La calidad de las cremas del Mar Muerto están garantizadas.

Perfumes Berdoues tiene de promoción un anillo que es precioso, de verdad. No sé si en la fotografía lo podeia apreciar, pero como siempre saber que he hecho lo posible para que asi sea.

En La Casa de los Aromas tengo unos lotes preparados como ya os decía que sobraron de la feria Navartur y que como son muy prácticos los he dejado a vuestra disposición. Para verlos teneis que pasar por la tienda, pero me podeis llamar y os los cuento. Por ejemplo hay uno que tiene una esponja por un lado suave y por el otro de rafia, un frasco de gel y otro de body, bien en aloevera o en rosa mosqueta y su precio 7,50 euros.

Se los estan llevando en aloe vera para el dia del padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.