647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

COSMETICA – REGALOS

Os recuerdo que además de tener a vuestra disposición Cremas del Mar Muerto – ESSENCE OF JERUSALEM, PERFUMES BERDOUES y CASA DE LOS AROMAS, tengo pequeños detalles, a veces bisutería, complementos ó detalles prácticos, que os gustan.

En este momento el éxito está en estas pequeñas «naranjitas» que se pueden llevar colgando del asa del bolso ó dentro y que son muy utiles para hacer la compra, ya que como se puede apreciar se desdoblan abriendo una pequeña cremallera. Lavables y superprácticas. Tengo dos modelos. Precio 2,20  y 2,50 euros.

Mirar que preciosas Gerberas ó margaritas, en tono crema. Una en un jarrón es preciosa. Con tres y alguna rama seca entremedio queda magnifico y no digamos con una docena, el centro de mesa tan espectacular, que podeis tener a vuestra disposición y contemplación. Precio 2,70 euros.

He recibido nuevo stock de las manoplas-guiñol que tanto han gustado. La verdad es que son divertidas y a los niños les encantan y no digamos a los abuelos. Precio 1,50 euros. Al mismo precio teneis unos preciosos molinillos de viento. Curiosamente hoy los han comprado para poner en un balcón y espantar a las palomas. Evidentemente son mucho más estéticos que las tipicas bolsas colgando al viento.

Tengo muchos detalles, que estoy tratando de poner en la página que estoy actualizando con la nueva remesa.

Hoy he tenido exposición-venta en un Club de Jubilados y mañana también. Los interesados de Clubs, asociaciones, etc. no teneis mas que llamarme y concertamos fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.