647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

COSMETICA – ESSENCE OF JERUSALEM

Todas las mujeres utilizamos productos de cosmética a diario. El problema estriba en el coste en el mercado de productos especificos. ESSENCE OF JERUSALEM os garantiza su calidad. (ver video de la página web). Todas queremos un Serum, una crema contorno de ojos… una crema especial para el cuello. Es necesario la continuidad, por lo que es preciso dar con un producto bueno y que su precio sea asequible. Os invito a que veaís las tarifas y lo compareis. Estoy segura que no vais a dudar.

Un buen regalo en estas fechas para una mujer de mediana edad? Una cajita con 3 ampollas de Retinell que son vitaminas para nuestra piel del rostro. (Es conveniente este tratamiento dos veces al año, dos cajitas seguidas) 14,50 euros cada cajita.

Si os parece poco, le podeis añadir un serum a un precio de 32 euros ó bien una mascarilla facial (se utiliza una vez por semana más-menos) al precio de 26 euros.

Un sobre de sales exfoliantes vale 6 euros y es algo novedoso. Algo que lo mismo lo podeis utilizar los hombres que las mujeres. Todos necesitamos eliminar células muertas de nuestra piel y por supuesto después hidratarnos bien. Podeis ir a una hidratación más económica de La Casa de los Aromas.

Os digo lo mismo que en las dos entradas anteriores, pasaros por la tienda en Abejeras 6 y si no lo podeis hacer, llamarme. Estoy para ayudaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.