647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Cosmetica

Como estamos en unas fechas especiales, he programado algunas presentaciones, con el fin de que podais ver los productos y os pueda dar las explicaciones que me pidais.

He incorporado otra linea de productos de uso más general y no especifico como es la Cosmetica del Mar Muerto. Corresponde a la linea de La Casa de los Aromas (jabones, gel, crema de manos, aceite, perfumadores, etc.) Es una linea muy aromática en sus dos versiones de aloe vera y rosa mosqueta.

Son todo productos de calidad, bonita presentación y muy buenos precios. Mi deseo es que sigais haciendo esos regalos habituales, haciendo frente a la crisis que tenemos. Ya sabeis que siempre llevo algunos detalles que compro en los viajes por curiosos, bonitos y por buen precio, con el fin de que el regalo que vais a hacer sea completo y especial.

Voy a tener en varios lugares las presentaciones que os iré informando pero el más importante es:

HOTEL ALBRET

(frente a la Parroquia Ermitagaña y Hospital Virgen del Camino)

Dia 21 de Diciembre

De 5 a 8 de la tarde

SALA DEL PRIMER PISO

Para soluccionar un problema que me paso el otro dia en una presentación, sobre el pago con tarjeta de credito, he pensado que os reservo lo que os guste, me dejais un cantidad a cuenta y pasais a recogerlo y liquidarlo por la tienda, en la calle Abejeras 6.

Me gustaria saludaros y que veais lo que ofrezco. No os sintais con la obligación de comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.