647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

COSMETICA DEL MAR MUERTO

PEQUEÑA GUIA DE CUIDADOS BASICOS

Se está terminando el verano y es ahora cuando nuestra piel, tanto del cuerpo como del rostro necesita más cuidados.

Debemos primeramente hacer un peeling corporal y para ello están las SALES DEL MAR MUERTO. Con una bolsa de 250 grs. (3 euros)  tenemos dos-tres veces para hacer un buen peeling, antes de una abundante ducha para eliminar tanto las impurezas (pieles muertas) como los restos de sal. Debemos insistir en piernas, espalda, pecho.  A continuación secarnos totalmente y proceder a darnos una buena hidratación. Hay quien prefiere un body, bien de aloevera ó rosa mosqueta (3,50 euros) ó para una hidratación más profunda, el aceite de rosa mosqueta (4 euros).

Es importantisimo concedernos tiempo. Las prisas no son buenas nunca, pero mucho menos cuando estamos cuidando nuestra piel. Nuestra mente debe acompañar este proceso. Esta operación es buena en este tiempo hacerla dos veces, con un intervalo de una semana. La hidratación sin embargo es mejor hacerla con más asiduidad. Es cuestión de observar la piel. Posiblemente habrá zonas que necesiten más hidrtación que otras.

Tanto las manos como los pies, necesitan  una crema más especifica. La Casa de los Aromas ofrece una crema de manos normal de uso más diario (4 euros) y Cosmética del Mar Muerto, tiene una crema de manos (9,50 euros) y una de pies (11 euros) de alta calidad con vitaminas. Personalmente las alterno a fin de equilibrar la economía.

Nuestra cara, también necesita un peeling y una buena hidratación. Es hora de las mascarillas hidratantes y es hora de aplicarse ampollas de Retinell (16 euros). Son vitaminas para la piel del rostro. Igual que nos las damos en el pelo, las uñas, etc. nuestra cara necesita vitaminas. Cada caja tiene 3 ampollas. Este producto es bueno siempre en primavera y otoño, dos cajitas seguidas en días alternos.

Cosmética del Mar Muerto ofrece productos de muy alta calidad a un precio asequible. No necesitamos hacer un gasto extremo, simplemente debemos utilizar el producto que nuestra piel necesita en este momento y no la costumbre por sistema de un producto especifico. Estoy a vuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.