647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

COSMETICA – CREMAS DEL MAR MUERTO

CREMAS DEL MAR MUERTO – ESSENCE OF JERUSALEM

No es porque lo diga yo, sino que es verdad y muchas de las que habeis comenzado a usarlas me lo confirmais. Son buenisimas, de una gran calidad y a un precio inmejorable.

Ya ha entrado setiembre, os recuerdo que debeis haceros una buena exfoliación de la piel y para ello que mejor que LAS SALES DEL MAR MUERTO.

Un proceso fácil. Cada sobre de 250 grs. tiene sus instrucciones, pero yo os lo indico.

Poner las sales en un tazón ó recipiente (cada sobre sirve para 2-3 veces), echarle un poco de agua. No debe quedar aguoso. En la ducha, nos mojamos y comenzamos con tranquilidad, cogiendo puñados de la sal a frotarnos. Hay que hacerlo despacio, insistiendo en las zonas más importantes (espalda, codos, frontis…). Después dejar que caiga el agua de la ducha para quitar la sal y a continuación enjabonarnos bien. Cuando hayamos terminado, debemos hidratarnos muy bien todo el cuerpo. Recomiendo el Hidratop de productos de Essence of Jerusalem ó el aceite de Rosa Mosqueta muy bien extendido, que es más económico. No tiene los mismos minerales que el Hidratop pero es muy bueno.

El resultado os encantará. Este proceso deberiamos hacerlo periodicamente pero ahora es muy importante hacerlo para que nuestra piel se vaya recuperando del sol.

SALES DEL MAR MUERTO 1 bolsa 250 grs 6 euros. 2 bolsas 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.