647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

COSMETICA


ACEITE HIDRATANTE ROSA MOSQUETA

Ya lo teneis a vuestra disposición, ya que se habia agotado. Muchos lo habiais reservado, pero en este momento no hay problema. En estas fechas es bueno por lo menos una vez por semana para hidratarnos muy bien usar este aceite, extendiendolo suavemente con tranquilidad. Nuestra piel lo agradece y también nuestra economía ya que su precio es de 4 euros.

También os informo ante el éxito de las colonias frescas, que tengo alguna nueva fragancia, como violetas, rosas ó musgo.

Son de uso diario y también con un buen precio 3,50 euros. Os invito a que probeis los nuevos aromas.

Su presentación (ver foto) es correctisima como todos los productos de esta firma. Por su precio, como me decía una clienta, me cambio de aroma cada semana. Tenía razón y yo lo estoy haciendo.

He traído un producto nuevo, que creo que os va a gustar. Dos tipos de ambientador, unos más concentrados que los otros, pero también con fragancias florales. Son un buen bálsamo para nuestra relajación. Cualquier detalle que nos ayude, como velas olorosas, ambientadores, fragancias, etc. son muy importantes, porque el cuidarnos es muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.