647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Cosmética y belleza

ESSENCE OF JERUSALEN – PERFUMES BERDOUES – LA CASA DE LOS AROMAS

Estoy recibiendo muy buenos comentarios de los productos que habeis comprado para vosotros mismos ó para regalar en este último mes. No sabeis como me alegro de ello. Hoy, como tenía algunos pedidos por la zona de Estella, he ido personalmente a entregarlos ya que también tenía algunas entrevistas del tema de viajes/peregrinaciones.

Como lo detallo en la página de cosmética y belleza, no hay problema para enviar a ningún punto de la península. Cada día sois más los que me contactaís de fuera de Navarra.

Los de Pamplona y zona también podeis ver y comprar los productos en GOLD en la Calle Abejeras, 6 de Pamplona. Hoy,  me ha llamado un poco la atención porque todas las personas que han pasado han comprado las Sales exfoliantes de ESSENCE OF JERUSALEN. Evidentemente todos las habian ya probado anteriormente. Os recuerdo que es importante después de utilizar estas sales, daros una buena hidratación que puede ser de Essence of Jerusalen el Hidratop ó puede ser en línea más económica de La Casa de los Aromas.

Una respuesta

  1. ELENA dice:

    HOLA RAQUEL

    Hemos leído el programa y estamos interesados en ir contigo. Unos conocidos nuestros fueron contigo y vinieron contentos y nos animaron a ir a los viajes que organizas tu porque se lo pasaron bomba.También hemos leído la pagina web. Vamos a hacernos el pasaporte y nos volveremos a ver muy pronto en los viajes porque no hay ninguna guía tan estupenda como tú. No sé si seremos 2 o 4 personas porque nos hace mucha ilusión de volverte a ver otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.