647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Cosmética

ESSENCE OF JERUSALEM – PERFUMES BERDOUES – LA CASA DE LOS AROMAS

Estoy encantada con la exposición-venta del Hotel Albret de ayer y de la de hoy en los Locales parroquiales de la Parroquia Sta. Teresa de Orvina. Mucha gente conocida. Viajeros que me conocen de hace muchos años y de muchos viajes. Es muy bonito recordar, como nos lo pasamos en tal ó cual viaje.

Me ha hecho muchisima ilusión que hoy una de las señoras asistentes fuera de un grupo de Lerin,  que lleve en el año 2006 a Tierra Santa. Logicamente ella ya sabía concretamente lo que quería en cuanto a las cremas del Mar Muerto.  También le han gustado los pequeños detalles que tengo a disposición y que provenian de Tierra Santa. He estado muy a gusto. Personas amabilisimas que me han tratado con muchisimo cariño.

PERFUMES BERDOUES, al igual que a mí, les encanta a la gente. Da gusto el poder perfumar a cada persona con el aroma que más le guste. Son algo especial. Ya la sola presentación te da conciencia de que estas adquiriendo algo fuera de las líneas normales. Os invito a que paseis por la Calle Abejeras 6 y podaís gozar de los aromas disponibles.

Con los productos de LA CASA DE LOS AROMAS, que son a unos precios muy buenos, yo quería ver como se dividian los gustos, sin por el olor a Aloe Vera ó por el de Rosa Mosqueta, pero la verdad he podido comprobar que casi hay empate. La verdad que regalar una aromática crema de manos y un jabón cuesta 5,50 euros y es un detalle muy bonito para cualquier persona. Recibi el producto el jueves de la semana pasada y ya veo que voy a tener que volver a hacer un nuevo pedido. Los corazones perfumados de la fotografía han tenido muchisimo éxito. Son preciosos y sólo valen 5 euros.

Para todos aquéllos que me habeis llamado que queriais  hacer algún regalo, sin ningún problema estos días estaré en la tienda de la calle Abejeras 6 a vuestra disposición y así os podré poner el detalle a vuestro gusto. Siempre es muy importante el envoltorio y el lacito.

También hoy me han llamado de una asociación si podía ir al pueblo para hacer una exposición-venta. Por supuesto no hay problema. Concretamos la fecha y hora y yo periodicamente puedo abasteceros de los productos que necesiteis. Recordar que los productos especificos del Mar Muerto es importante la continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.