647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Cosmética

En estas fechas tan señaladas sois muchos los que me estais contactando para ver de organizar vuestros pequeños regalos navideños.

He colgado en la pagina de cosmética las tarifas tanto de Perfumes Berdoues, que es algo muy especial. Es algo para quedar muy, muy bien, acertar con algo exclusivo y que no se encuentra facilmente.

La Casa de los Aromas, es un producto mas sencillo, muy aromático, pero que te permite hacer un pequeño regalo por poco coste.

Muchos habreis recibido ya la invitación bien por e.mail o por carta para la Exposición del dia 21 de Diciembre en el HOTEL ALBRET de 5 a 8 de la tarde. Por supuestisimo que no teneis porque comprar, simplemente me gustaria que vierais lo que os puedo ofrecer. Tanto la Cosmética del Mar Muerto como Perfumes Berdoues es en exclusiva y si más adelante os puede interesar ya sabeis donde estoy. Me gustaría saludaros.

El dia 20 de Diciembre a las 18.00 h. estaré con la Asociación Cultural de Mujeres Aldapa en Mutilva y el dia 22 Diciembre de 5 a 8 de la tarde en los locales parroquiales junto al Servicio de Caritas de la Parroquia Sta. Teresa de Orvina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.