647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CORNISA CANTABRICA Y COSTA DA MORTE (3ª parte)

CORNISA CANTABRICA Y COSTA DA MORTE – 12/17 setb

León ha sido el gran colofón de este circuito.  La salida después de la cena, a la zona del centro histórico y catedral fué

muy agradable para todos. Había un gran ambiente. Todos comentamos la grata impresión y realizabamos comparaciones con nuestras ciudades.

Hoy último día del viaje. Hemos realizado por la mañana la visita guiada de la ciudad. Clara nuestra guia, nos ha comentado toda la ciudad, nos ha enseñado sus monumentos y nos ha ilustrado de la zona del mercado de antiguedades, mercado de abastos y mercadillo de los  sábados, asi como la zona de chateo. TODOS hemos visto todo lo que nos ha enseñado y hemos realizado compras., pero sobretodo nos hemos divertido.

Una gran ciudad LEON. Muy cuidada, impecable y con un buen comercio, en toda la zona y buenos precios, que nos han encantado.

El viaje ha terminado y a todos nos daba pena. Hemos dejado la parada de 45 minutos lo mas tarde posible para estar todos juntos disfrutando de nuestra mutua compañia. Espero volver a tener a esta familia que hemos formado en algun próximo viaje.

De este circuito hay que resaltar la excelente gastronomía que hemos disfrutado todos los días. Fabadas, carnes, sopa de pescado, caldeirada, empanada, tartas tipicas… todo hemos probado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.