647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CORNISA CANTABRICA Y COSTA DA MORTE (2da. parte)

CORNISA CANTABRICA Y COSTA DA MORTE – 12/17 setb

La Costa Da Morte nos ha encantado a todos. Es impresionante el paisaje. Naturaleza total. Playas desiertas, pueblos encantadores y posibilidad de degustar marisco y vinos de la tierra.

En Laxe estuvimos acompañados por unos clientes a los que previamente anuncie nuestra llegada. Disfrutamos todos muchisimo porque habian cocincidido algunas personas en otros viajes. Animamos un poco el ambiente. En Muxia, tal y como había previsto nos abrieron el Santuario de Ntra. Sra. de la Barca. No puedo desde estas líneas dar las gracias por ello. Realizamos todos los ritos en el promontorio (para la salud, el amor, etc. etc.) y disfrutamos de la subida de la marea. ¡Menudas olas! Estuvimos un buen rato. Estábamos muy a gusto. Luego nos fuimos a la Playa del Rostro en el camino de la étapa de Muxia a Fisterra y contemplamos el atardecer tal y como estaba previsto.

Nuestro hotel, sencillo como todos los de la zona, era muy agradable. Después de la cena a base de pescado, dimos un paseo por el puerto.

Hoy dia 16 nos toca recorrer las rías desde Finisterre hasta Noia. Abrazar al Santo y despues de comer continuar viaje hacia León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.