647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CORNISA CANTABRICA Y COSTA DA MORTE (1ª parte)

CORNISA CANTABRICA Y COSTA DA MORTE – 12/17 setb

Este circuito cultural y mariano comenzo el lunes dia 12. Somos una familía de viaje y nos lo estamos pasando fenomenal. Estuvimos el primer dia visitando Santo Toribio de Liebana y Potes. El martés subimos a los Picos de Europa y recorrimos en Land Rover durante una hora, las pistas. ¡Grandioso!. Teniamos algunos un poco de miedo en el teleférico, pero no deja de ser una experiencia más en este viaje. El desfiladero de La Hermida, es espectacular. Hemos llegado a Gijón y llovia un poquito, aunque eso no ha impedido a nadie el salir y recorrer a nuestro gusto la zona, ya que estabamos junto a la Playa de San Lorenzo.

Hoy hemos visitado Navia, donde hemos comido de maravilla. La cocinera ha recibido nuestra felicitación. En Mondoñedo el Santuario de la Virgen de los Remedios, que nos los han abierto para nosotros. Gracias a D. Pedro que además de darnos una explicación nos ha celebrado una eucaristia. Luego hemos recorrido el pueblo, visitado su Catedral y disfrutado de su pasteleria.

Estamos en la zona de Oleiros, en A Coruña. Estamos disfrutando desde la salida del maravilloso paisaje de la Cornisa Cantábrica, tanto de la costa como de las montañas.

Ahora vamos a cenar y luego nos iremos a Santa Cruz, a disfrutar del paseo maritimo. El alojamiento ha encantado al grupo, ya que es un establecimiento nuevo, en donde las habitaciones son tipo apartamento.

Mañana Costa Da Morte a tope. Laxe, Muxia, último tramo del Camino de Santiago, Cabo Finis terrae y alojamiento en Finisterre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.