647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CONTRASTES: Ribera Sacra, Crucero por el Duero, Ganaderia

Un viaje que como bien dice su título es un arco iris de contrastes entremezclados y a la vez unidos por la corriente de los ríos, Sil, Miño y Duero.

Comenzaremos conociendo la Ribera Sacra, con sus cañones de los ríos Sil y Miño y sus producciones vitivinicolas que hacen de la zona un panorama extraordinario y exclusivo. Navegaremos por la zona.

Pasaremos a Portugal, visitando la ciudad de Braga para llegar a Oporto y comenzar nuestro crucero de dos dias, con la tranquilidad de un río Duero, cuya caracteristica es su lentitud y sosiego. Subiremos el río hasta la ciudad de Barco D´Alba en el final de los Arribes del Duero. Durante nuestra travesía, pernoctaremos en Regua y haremos alguna visita de aliciente a unas bodegas típicas.

Un viaje con miradores para poder apreciar la singularidad de todo lo que se visita y la grandiosidad de una naturaleza que se presenta a nuestros ojos.

Una vez en los Arribes, pasaremos a España y terminaremos visitando una afamada ganaderia de la provincia de Salamanca, con ganado de lidia y equino. Almorzaremos un menú campestre y procederemos al regreso a nuestros lugares de salida.

Diferente, muy diferente y variado con distintos frentes que a algunos les pueden gustar más o menos, pero que a nadie le va a dejar indiferente.

Un viaje parroquial en el que también habrá tiempo para buscar nuestros encuentros espirituales, no solamente a través de la naturaleza.

Un viaje pensado para 30 personas, ajustandonos a los condicionantes que marca el crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.