647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CONSEJOS COSMETICA MES DE MAYO

Debemos preparar nuestra piel para el sol, el calor y lo primero que debemos hacer es un buen peeling corporal. Tomar un tiempo para nosotros y tras la ducha un peeling, con las SALES DEL MAR MUERTO. Eliminar bien todas las celulas muertas y después con mucha tranquilidad una buena hidratación, bien utilizando el HIDRATOP también con sales del Mar Muerto de la firma ESSENCE OF JERUSALEM ó con el body milk de La Casa de los Aromas, en fragancia Aloe Vera ó Rosa Mosqueta. También podemos utilizar el aceite de Rosa Mosqueta muy bien extendido.

Os recomiendo hacer esta operación por lo menos dos veces con un intervalo de una semana y entre medio, seguir  hidratando vuestra piel.

También es bueno preparar nuestra cara. Podemos comenzar con un peeling. Podemos darnos unas ampollas de Retinell que fortaleceran nuestra piel y por supuesto seguir manteniendo una buena hidratación tanto por la mañana como por la noche. Os recuerdo el SERUM, y aquéllas cremas especificas como CONTORNO DE OJOS, RECUPERADOR DE CUELLO. Los precios de ESSENCE OF JERUSALEM son asequibles y por lo tanto recomiendo que el SERUM sea una crema más-menos diaria. Vuestra cara lo agradecerá.

Me parece importantisimo y lo normal es que no lo realicemos, el ponernos una mascarilla cada 10 dias más-menos. Una mascarilla hidratante en estas fechas, dandonos un pequeño descanso en el sofá de 10 minutos es importantisimo. Nuestra piel recupera su falta de hidratación. ESSENCE OF JERUSALEM tiene dos variantes la mascarilla de hidratación y la regeneradora.

No debemos olvidar nuestras manos y nuestros pies. ESSENCE OF JERUSALEM tiene productos especificos para pies y manos con sales minerales muy buenas,  que se pueden alternar con las cremas de La Casa de los Aromas, de calidad,  pero de un uso más diario y económico. Lo importante alternando ó no los productos, es que os cuideis.

Pinchar la página de cosmética y teneis detalle de todos los productos y de sus precios. Todos son asequibles y de gran calidad. Comparar precios y no dejeis para más adelante el prepararos para la época estival.

Por último, recomendaros las colonias frescas de La Casa de los Aromas. Las nuevas fragancias: Rosas, lilas, violetas, musgo, jazmin y orquideas son sutiles y delicadas. Su precio 3,50 euros os permiten tener por lo menos dos aromas para variar diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.