647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

COLONIAS URBANAS

Ya me han contactado algunas entidades interesadas en este tema y lo estoy trabajando ya que yo deseo hacerlas en base a un concepto distinto de los que normalmente se vienen haciendo. Quiero que los niños se diviertan. Quiero que los niños reciban un regalo. Que tengan contacto con la naturaleza en unos dias»especiales» de Navidad.

Ya comienzo también a tener padres interesados en el tema. La verdad es un problema familiar que hay que resolverlo con alegria y evidentemente procurando dejar a los abuelos que también disfruten de esos días.

Veremos como salen estas Colonias Urbanas e igual me planteo para el año que viene hacer Colonias Urbanas Mixtas de «Abuelos» y «niños». ¿Os imaginais a todos en una carrera de sacos en el Cerco de Artajona?

Una respuesta

  1. Fco Roldan dice:

    Me parece fabuloso que hayas organizado estos temas de Colonias Urbanas, canalizandolo de una forma distinta, ya que parece siempre que los hijos deben estar recogidos en aulas cuando ya estan tanto tiempo en clase. Bien por tí. Que tengas mucho exito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.