647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CIRCUITO RECORRIENDO CASTILLA

RECORRIENDO CASTILLA

17 al 22 SETIEMBRE

He elaborado este nuevo circuito, que nos permitirá conocer importantes ciudades monumentales de Castilla. Es un circuito, que no es la primera vez que lo realizo, aunque por supuesto le he incluido alguna variante, que he considerado importante. Hay un pequeño grupo que me lo ha pedido y se trata de realizar un viaje tranquilo que permita que nos enseñen e informen sobre unas ciudades de las cuales siempre, por su historia, sus monumentos, su peculiaridad, siempre han estado en nuestra mente.

Es posible que algunas ya las hayamos visitado, pero generalmente de manera independiente y no como circuito, que nos permitirá comparar. Por otro lado se han elegido unas fechas en las que el calor ya no nos molestará tanto y los atardeceres, también nos ayudaran a embelesarnos mirando el acueducto de Segovia, las murallas de Avila ó las casas colgadas de Cuenca.

Hay dos poblaciones como Chinchón y Albarracin que se disputan el ser la ciudad más bonita de nuestra península. Cuando terminemos el circuito sguramente podremos opinar y ladear la balanza hacia una ú otra.

Opino como las personas que me lo han solicitado, que la gran mayoria de las veces, conocemos el extranjero y no conocemos lo que diriamos tenemos «en casa». Son ciudades que tienen el mayor numero de turistas extranjeros y casi todas ellas, tienen el título de Monumento Nacional ó bien Patrimonio de la Humanidad. Es un buen momento para disfrutar de unos dias y recrearnos.

Está en la página de «Programa de viajes», el itinerario detallado a vuestra disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.