647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CIRCUITO PORTUGAL – SANTUARIO DE FATIMA

Aprovechando San Saturnino que cae en fin de semana y la festividad de San Francisco Javier, se ha organizado en colaboración con Servicios Religiosos Hospitalarios y a petición de muchos de vosotros, este circuito a Portugal con estancia en Fatima de dos noches en un hotel inmejorable, frente a la Basilica. Es un programa completo, bueno, de calidad y con un precio asequible. Me gustaría que os animaseis, Portugal bien merece esta escapada

.

Os detallo el programa.

CIRCUITO A PORTUGAL

Coímbra – Fátima – Batalha – Nazare – Alcobaca – Salamanca

29 Nov al 3 Dicbre. (Puente)

Circuito mariano organizado por Servicios Religiosos Hospitalarios.

29 Noviembre – PAMPLONA/COIMBRA

Salida a primera hora de la mañana de la Estación de autobuses, realizando paradas de descanso en ruta. Almuerzo. Llegada a Coímbra y cena y alojamiento en el Hotel Braganza, situado en el mismo. Después de la cena recorrido cercano para contemplar el Coímbra iluminado y sus puentes.

30 Noviembre  COIMBRA/FATIMA

Desayuno en el hotel y se realizará la visita de la ciudad, comenzado por la parte alta, Catedral y Universidad y se descenderá por sus callejuelas hasta el hotel. Salida hacia Fátima. Almuerzo, cena y alojamiento en el Hotel Regina situado frente a la explanada. Por la tarde visita de la zona de la Basílica y se podrá asistir a la eucaristía del grupo y a la Procesión.

1 Diciembre – ALCOBACA/NAZARE/BATALHA

Desayuno, cena y alojamiento en el hotel.

Excursión de día completo para visitar el Monasterio de Batalha, Alcobaca y Nazare, pueblo pesquero muy afamado y donde se celebran los campeonatos de surf. Almuerzo y tiempo libre. Regreso por la tarde. (El orden de las visitas según horario).

2 Diciembre – FATIMA/SALAMANCA

Desayuno y almuerzo en el hotel Regina. Por la mañana se continuaran las visitas en Fátima, casas de los pastores, zona de aparición del ángel. Tiempo libre. Por la tarde salida hacia la frontera y llegada a Salamanca. Cena y alojamiento en el Hotel Exe. Después de la cena se visitará la zona de Plaza Mayor y Catedral para contemplar el Salamanca iluminado con sus monumentos más importantes.

3 Diciembre – SALAMANCA/PAMPLONA

Desayuno y almuerzo en el hotel. Eucaristía y visita guiada de la ciudad. Tiempo libre. Después del almuerzo salida en viaje de regreso hacia Pamplona realizando las paradas necesarias. Fin del viaje.

PRECIO POR PERSONA: 335 euros

Suplemento individual: 53 euros

SE INCLUYE: transporte en autocar por un grupo de mínimo 21 personas. Una noche de estancia en el Hotel Braganza de Coímbra, dos noches en el Hotel Regina de Fátima y una noche en el Hotel Exe Hall de Salamanca. Pensión completa con vino y agua. Almuerzos en ruta y en Nazare con vino y agua. Seguro de viaje. Acompañamiento técnico y religioso. Visitas que se indican en el programa.

NO SE INCLUYE: ningún otro servicio no especificado. Extras de ningún tipo.

RESERVAS: Se realizaran por teléfono al número 647679821. Se facilitará nombre y apellidos, dirección y teléfonos de contacto así como el DNI. En el momento de la reserva se procederá al ingreso de 100€ en  Caja Rural 3008 0001 16 2173 332723. La liquidación deberán realizarla 15 días antes de la salida. El orden de reservas corresponde con el número de asiento.

 

RESERVAS EN EL TELEFONO: 647679821

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.