647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CIRCUITO PORTUGAL 28 NOV AL 9 DIC

Han pasado los días desde que llegamos de esta Peregrinación. Ha sido estupenda, el buen ambiente ha sido primordial. No hemos dejado de visitar nada que se ponía en nuestra ruta. Hemos disfrutado además de un tiempo inmejorable, lo que ha hecho que nuiestros ratos de visita y de ocio sean increíbles.

Los hoteles como siempre buenos, bien situados y los restaurantes y gastronomía que hemos tenido, además de haber sido seleccionados, no nos han causado ningún problema, sino todo lo contrario ya que hemos disfritado de menús magníficos, novedosos y típicos.

Curiosamente ahora al regreso, he tenido numerosas llamadas, pidiendome que lo vuelkkva a realizar próximamente este circuito, pero de momento estoy programando el año 2016 y por supuesto habrá una salida a Fátim,a pero de momento no puedo decir fechas.

Portugal está estupendo para viajar. Un pais que te sientes querido, la amabilidad de la gente se palpa. Por otro lado el nivel económico de todo está a nuestro alcance, a excepción de algo que siempre me  ha parecido arísimo que es el ascensor de Santa Justa en Lisboa. Por persona 5 euros. Un robo, pero como encima hay que esperar para utilizarlo, no queda más remedio que aguantarse.

Fátima como siempre estaba luminoso. Un lugar donde se respira PAZ. Visitamos por Monasterio de Btalha y Alcobaca y nos escapamso a un punto en la costa único, FOZ DE AREILHO. Único. Por la tarde visitamos Óbiso, una pequeña ciudad medieval, típica y que nos acogio con un día espléndido.

¡Qué voya a decir de LISBOA!. Me encanta. Pude enseñar al grupo creo que todo, todo, todo, incluyendo el Monumento a Cristo Rei al otro lado del rio Tajo. Pena que había un poco de bruma y la desembocadura no estaba nítida para observar los faros de la bocana del puerto.

Todo el mundo estuvo de acuerdo en que los pasteles típicos de Portugal «natas» son buenísimos.

En el aspecto religioso, estuvimos en el Convento donde Sor Lucía vivio y murió en Coimbra. Fátima la visitamos al completo y celebramos eucaristias especiales para el grupo. Visitamos La Catedral de Lisboa y la Iglesia de San Antonio, dondé el nació. San Antonio es el patrón de Portugal. En Salamanca celebramos en el Conveto de las Agustinas, Iglesia de la Purisima, un lugar especial con unas obras de arte extraordinarias.

Os pongo algunas fotos de grupo.

Os pongo algunas fotos

Os pongo alguna foto del viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.