647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CIRCUITO POR ITALIA – BEATIFICACION

CIRCUITO POR ITALIA – BEATIFICACION DE JUAN PABLO II

Para aquellos que siempre habéis deseado realizar un buen viaje por Italia y conocer sus mejores ciudades y monumentos, os recomiendo este viaje, que además coincide con la Beatificación de Juan Pablo II. Lo realizaremos del 29 Abril al 7 de Mayo y visitaremos Roma, Assis, Siena, Florencia, padua, Venezia, Verona y Milán. Todas las visitas como es habitualmente en EL MUNDO DE RAQUEL están incluídas, menos el paseo en gondola por Venecia, aunque desde ya os ánimo a pasar un buen rato.

El programa lo teneis detallado en las dos webs.

www.elmundoderaquel.com – apartado viajes

www.peregrinacionesnavarra.es

Esta foto corresponde a la Basilica de San Francisco de Assis a la parte superior. Assis es precioso. Una ciudad medieval donde se respira una tranquilidad especial.

2 comentarios

  1. Yolanda dice:

    Hola Raquel, estaba interesada en hacer éste viaje, pero no si me van a cuadrar las fechas, vas a organizar otro más adelante. Estaba también intersada ene saber que tiempo hará, vamos más o menos, y si es tan bonita Italia como dicen. Ya sabes que en cuanto pueda te confirmo nuestro viaje, porque viajar contigo es un verdadero placer, y un auténtico lujo, de verdad Raquel. Ya me dirás si vas a hacer otro más adelante
    Un besico de tu amiga Yolanda

  2. admin dice:

    El ir a Italia en Abril ó Mayo es un lujo. Maravilloso. Días largos y no demasiado calurosos y encima están todas las tiendas de ropa al día. Este viaje es precioso y no se deja de ver nada. Si os animáis me encantará acompañaros.
    Más adelante me han hablado un grupo pero solo sería Roma con Assis que también es precioso, pero claro no se vé Florencia y Venecia.
    Bueno gracias y estamos en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.