CIUDADES MONUMENTALES DE FRANCIA
24 al 29 AGOSTO
La Rochelle – Nantes – Rennes – St. Malo – Mont Saint Michel – Le Mans – Bordeaux
Este circuito recorriendo Ciudades Monumentales de Francia y organizado por las Parroquias de Puente La Reina, Guirguillano, Artazu y Echarren, esta teniendo buena aceptación. En este momento ya vamos en la mitad del grupo y hay bastantes llamadas de personas interesadas.
Sinceramente es un programa muy especial, que mezcla cultura e historia. A la vez trata de mostrar unas ciudades muy peculiares y espectaculares y que rara vez se incluyen en los circuitos habituales en su totalidad. Tiene importancia la parte religiosa, como algo a veces olvidado como es la gastronomía.
Programa detallado en la página de PROGRAMA VIAJES.
FOTO: corresponde a Burdeos y fué tomada en Diciembre con un grupo muy especial que visito toda la zona de Arcachon y la zona de viñedos.
Puedes seguirnos en Facebook. Pinchar ME GUSTA en Redes Sociales.