647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CIRCUITO DESTINO FATIMA

COIMBRA – FATIMA – SALAMANCA del 10 al 13 NOVIEMBRE

Un circuito sencillo, tranquilo, cultural y mariano. Cuatro días de viaje pensados para disfrutar. Conoceremos COIMBRA, una ciudad importante en Portugal, recorreremos sus calles empinadas y su universidad. Es una ciudad construida sobre un promontorio. Nuestro hotel está totalmente centrico.

El segundo día con tranquilidad viajaremos hacia Fátima para llegar al mediodía. Nuestro hotel frente a la explanada nos aporta una comodidad especial, ya que podemos en cualquier momento tener la opción de acudir a la Basilica. Fátima siempre es un lugar acogedor para el viajero.

Visitaremos Ajustrel y Valinhos, pueblos muy cercanos a Fátima, lugar donde nacieron los partorcillos. Veremos su casas y el lugar donde se les apareció el ángel.

Por la tarde viajaremos, paralelos a la Sierra de la Estrella hasta la monumental ciudad de Salamanca. Siempre es especial Salamanca. después de la cena estaremos un ratito en la Plaza Mayor, es sábado y siempre hay mucha animación, además de ser una plaza que es muy importante verla iluminada por la noche.

El domingo dia 13 de Noviembre, realizaremos la visita guiada de la ciudad, terminando en la Plaza Mayor al mediodia. Asi podremos apreciar la diferencia del mismo lugar, de noche ó de día. Callejearemos un ratito.

Después de la comida viaje de regreso. Es un viaje tranquilo y cómodo. Tenemos todas las comidas incluídas y he tratado de seleccionar los menús para que no repitamos y sean lo más agradables posibles.

El precio por persona es de 285 euros. Os ánimo a participar y hacer una pequeña escapada. Un viaje para disfrutar en familía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.