647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

CIRCUITO CIUDADES MONUMENTALES DE FRANCIA

CIRCUITO CIUDADES MONUMENTALES DE FRANCIA

Acabo de recibir esta fotografía que me ha enviado David.¿ Os acordaís de él? El que nos repartía «supositorios de gominola».

Me dice que se lo paso muy bien y me encanta. Hace bastante que no tenía una foto de este tipo y cuando tenga un poco más de tiempo la incluiré en el dossier de viajes para que aparezca en la web.

Espero más fotos, para ilustrar mi colección. A ver si me enviais alguna de la Plaza Plumenceau de Tours y de St. Malo que a mi no me gustan las que tengo.

4 comentarios

  1. conchi dice:

    raquel soy conchi armendariz que viaje tan bonito estanmos todos muy contentos deseamos de todo corazon tengas mucha suerte

  2. admin dice:

    Gracias Conchi por tus palabras. Ha sido un viaje estupedo. El grupo ha sido a pesar de numeroso exquisito y todo lo que hemos podido ver a mi personalmente me ha encantado.

  3. Miriam dice:

    Soy Miriam, una de las hermanísimas del viaje!! La verdad es que todavía recuerdo como si fuese ayer el viaje que hicimos hace ya más de un mes. Me encantaría echar marcha atrás y repetirlo de nuevo.. Pero como eso no puede ser, espero poder apuntarme a algún nuevo y próximo destino contigo! Muchas gracias por tu simpatía, tu apoyo y tu dedicación. Un abrazo y suerte con todo lo que te propongas!

  4. admin dice:

    Te agradezco mucho tus palabras. Yo también me lo pase estupendamente. Después he hecho otros circuitos y ahora mismo llego de otro que me ha encantado por la Cornisa Cantábrica y Costa Da Morte y ya me tienes aqui poniendo al día la web, los correos, etc.
    Voy a hacer algunos viajes cortitos, a ver si te pueden interesar. me encantaría. Gracias. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.