647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

BUZON REAL

 

Ya se aproxima la fecha especial y mágica de los REYES MAGOS, y la tienda está justo donde comienza la Cabalgata por lo que tenemos en nuestra puerta un BUZON REAL.

Tenemos cartas para colorear para niños y cartas para adultos. ¡No déjeis de pasar a tomar la vuestra y escribirla!. También os llevaréis caramelos y la revista de la Asociación CABALGATA DE REYES, a la que debemos todos dar gracias por su gran esfuerzo durante todo el año, para que el dia 5 de Enero, todos -grandes y pequeños- podamos disfrutar. Una Asociación con unos medios muy precarios, con un trabajo tremendo, donde posiblemente la satisfacción de una labor bien hecha, sea su gran recompensa y las caras de tantos niños y mayores en ese día mágico. Por lo que yo leí en la prensa inclusive carecen este año de subvención y supongo que como me parece a mí, creemos que la Cabalgata de Reyes, es algo obligatorio y a la que contribuimos todos. Lamentablemente no es asi.

También están esas criticas que año tras año, leemos y comentamos entre nosotros, sobre si el Rey Baltasar debe ser una persona de raza negra. Yo solamente sobre este punto pienso, que jamás que oido pedir que el tenor que interpreta y canta, la ópera Otelo, tenga que ser de raza negra. Todos salen con la cara pintada. ¡Y no ha pasado nada!. William Shakespeare escribió Otelo y posteriormente Giuseppi Verdi la convirtió en ópera.¡Grandíosa por cierto! Los dos tenían clara está circunstancia por el relato que se narra en la misma, pero insistó jamás se ha oído nada en ese sentido.Pensar por un momento que sería de esta ópera si la tuviera que cantar exclusivamente una persona de raza negra. Se quedaría por XX años parada o meses… Simplemente es una circunstancia. Creo sinceramente que lo que se debe hacer es disfrutar y dejar disfrutar. Tenemos temas mucho más importantes que necesitan nuestro esfuerzo.

Molde carta niños para colorear

Molde carta adultos

Una respuesta

  1. emilio zudaire dice:

    Me das envidia con el entusiasmo que le pones a todo. Estoy muy de acuerdo con tu comentario y sinceramente no me había parado a pensar en lo de Otelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.