Ya hemos salido para realizar este circuito. A las 12.30 horas ya estabamos en nuestro hotel. Muy buena comida y todos muy contentos con las habitaciones. Salimos para realizar nuestra visita guiada de Burdeos. Nuestra guia Brigitte muy buena, lastima que comenzo a llover. Burdeos es precioso, con un centro histórico impresionante y un comercio magnifico. La animacion es total en las calles y por ello no se puede dejar de hacer comparaciones. Mercado de antigüedades, mercado de Navidad, a pesar del tiempo llovioso mucha gente y muchisima animación.
Ayer fuimos a la Duna de Pilat. Si no se ve es imposible hacerse una idea. No todos nos animamos a subir, porque la verdad requiere un buen esfuerzo. Cuando ya crees que has llegado, todavia hay que subir más y el viento cada vez es más fuerte. Te llenas de arena. La vista es impresionantes. Cap Ferrat parece que está pegadito a Arcachon y no es así. Se divisa toda la bahía de Arcachon, Port Larros, Gujan y por supuesto toda la zona de pinares del Parque protegido. Esfuerzo hicimos, pero también disfrutamos y nos reimos muchisimo.
Después fuimos a la Casa de la Ostra y pudimos ver en una proyección explicativa todo el trabajo de una explotación ostreícola. Muy curioso. Visitamos el museo y caminamos por el malecon hasta la hora de la comida. Un lugar precioso. Comimos divinamente y probamos las ostras y el confit de pato. Visitamos con guia la ciudad de Arcachon y todos estabamos de acuerdo en que en el verano tiene que ser espectacular. Además de precioso con unas buenisimas tiendas.