647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

VIAJE A BURDEOS (3 al 6 Diciembre) 1ª parte

Ya hemos salido para realizar este circuito. A las 12.30 horas ya estabamos en nuestro hotel. Muy buena comida y todos muy contentos con las habitaciones. Salimos para realizar nuestra visita guiada de Burdeos. Nuestra guia Brigitte muy buena, lastima que comenzo a llover. Burdeos es precioso, con un centro histórico impresionante y un comercio magnifico. La animacion es total en las calles y por ello no se puede dejar de hacer comparaciones. Mercado de antigüedades, mercado de Navidad, a pesar del tiempo llovioso mucha gente y muchisima animación.

Ayer fuimos a la Duna de Pilat. Si no se ve es imposible hacerse una idea. No todos nos animamos a subir, porque la verdad requiere un buen esfuerzo. Cuando ya crees que has llegado, todavia hay que subir más y el viento cada vez es más fuerte. Te llenas de arena. La vista es impresionantes. Cap Ferrat parece que está pegadito a Arcachon y no es así. Se divisa toda la bahía de Arcachon, Port Larros, Gujan y por supuesto toda la zona de pinares del Parque protegido. Esfuerzo hicimos, pero también disfrutamos y nos reimos muchisimo.

Después fuimos a la Casa de la Ostra y pudimos ver en una proyección explicativa todo el trabajo de una explotación ostreícola. Muy curioso. Visitamos el museo y caminamos por el malecon hasta la hora de la comida. Un lugar precioso. Comimos divinamente y probamos las ostras y el confit de pato. Visitamos con guia la ciudad de Arcachon y todos estabamos de acuerdo en que en el verano tiene que ser espectacular. Además de precioso con unas buenisimas tiendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.