647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

Beatificación Juan Pablo II – Peregrinación Tierra Santa 11-18 Abril

Personalmente estoy muy feliz por la noticia de la beatificación de Juan Pablo II, el Papa Peregrino. Ya me habeis llamado si organizaré algún viaje con tal motivo. Posiblemente.

De momento como os decía en entrada anterior me voy a la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO A MADRID. Para los profesionales es un gran acontecimiento y estoy segura tendré una agenda apretada. ASIA&TOURS con los cuales estaré en el stand de la Oficina de Turismo de Israel, han sido siempre buenos proveedores para muchisimas agencias de Europa y América y esperamos que ese abanico se pueda ampliar en esta feria. Eviventemente es un buen momento para estudiar el tema de la Beatificación de Juan Pablo II.

IMPORTANTE: Ver el programa, video, cartel en las dos webs a vuestra disposición de la PEREGRINACION A TIERRA SANTA del 11 al 18 de Abril. Me gustaria lo estudiariais bien, veais el almbum de fotos… Muchos me estais llamando, asi que ir haciendo la inscripción.

2 comentarios

  1. BEATRIZ ALVAREZ MURIAS dice:

    Quiero saber si desde santander, pueblos o ciudades, o Asturias, se va a organizar un viaje par ala beatificación de JUAN PABLO II, estoy muy interesada

  2. admin dice:

    Gracias Beatriz por contactarme.
    Mañana tendrás en la página de viajes colgado el viaje que programo para la Beatificación de Juan Pablo II a la que personalmente no quiero faltar.
    Va a ser un acontecimiento de gran relieve, por lo que estoy tomando todas las medidas que mi saber profesional (39 años) me dicta para tratar de hacerlo bien.
    Por adelantarte un poco, habrá un autocar que salga de San Sebastian, recoja en Pamplona y continue viaje hacia el aeropuerto de Barajas, donde se uniran más personas, que como tú podeis desplazaros a Madrid. Verás que los horarios que estoy barajando de vuelos son idoneos para conexiones. Personalmente te recomiendo la conexión de tren ó autocar, porque el espacio aéreo va a estar un poquito complicado y si hay retrasos en Roma, es mejor andar un poco holgados.
    El viaje que EL MUNDO DE RAQUEL va a sacar es con salida hacia Roma y luego continuar viaje visitando Assis, Siena, Florencia, Padua, Venecia y regreso desde Milán. Ya desde el primer momento deseché la idea de solo Roma, porque la proporción coste de solo Roma, con un viaje bueno, completo y sosegado es mucho más apetecible.
    Espero te guste la oferta y pueda contar contigo en este viaje. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.