647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

AMIGOS

Aunque ya lo venia haciendo desde el correo electronico, quiero ahora desde este blog  agradecer a todos los que de una forma u otra estais haciendo que no pare. Hoy los mensajes de Ramón y de William son como un pistoletazo de salida para hacer mas cosas ó mejorar las que tengo.

Como digo en la pagina QUIEN SOY del MUNDO DE RAQUEL, me hace mucha ilusión que cuando voy a tomar un café ó al supermercado me saludeís.

El viernes tomando un café en la PASTELERIA ZABALETA de Noain, (lugar donde podreis encontrar informacion de mis viajes) dos matrimonios me preguntaron si era RAQUEL. Les habia llevado a Italia en el año 2007. Eran de Miranda de Arga. Me fue gratisimo que me recordaran.  Hablamos de Rufi, de D. Jesús, de la Asociación… Siempre he dicho que yo no quiero clientes, quiero gente que me recuerde con cariño, amigos… Cada dia me doy cuenta de que tengo muchos mas de los que pensaba y me doy cuenta de que poco a poco, todos esos amigos van haciendo que mi pagina web y mi nueva empresa vayan creciendo. GRACIAS.

Una rosa para cada uno de vosotros. Pincharla.


Una respuesta

  1. También me ha gustado tu espacio web. El diseño es muy bonito, claro y personal. Te deseo suerte en tu nueva etapa profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.