647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

ALEMANIA, RUTA ROMANTICA Y SELVA NEGRA – 25 Mayo al 1 Junio

Ha resultado un viaje precioso. Diariamente ha sido todo diferente y  cada ciudad ó pueblo interesante. Nos ha hecho además buen tiempo y hemos podido caminar muy bien por las ciudades. Un viaje que lo volveré a realizar el próximo año.

Hemos visto Frankfurt, Mainz, crucero por el Rhin, pudiendo ver sus peculiaridades, sus castillos y fortalezas. Hemos visitado Colonia y su inmensa Catedral, asi como el entorno que estaba muy animado.

Se ha realizado la Ruta Romántica, visitando Wurburg, Rotemberg of the Tauer, Heilderberg y Weinheim. Todas con un atractivo diferente, aunque Rotemburg era algo que si no se ve, no se cree.

Baden-Baden es una ciudad exquisita de muy alto nivel. Pasamos el Rhin hacia la Alsacia, visitando Strasburg, Riquewihr y Colmar. Ciudades con peculiaridades similares en cuanto al entramado de sus fachadas y canales, pero Riquelwihr es algo que no hay que dejar de ver. Totalmente medieval.

La Catedral de Friburgo preciosa. De aqui entramos en la Selva Negra subiendo hasta el Lago Titisee, para después entrar en Suiza y poder contemplar las Cascadas del Rhin. Hay que verlas, porque son dificiles de explicar.

Recorrimos el Lago Constanza entrando en Bavaria hasta Fusen. Visitamos el Castillo de Neuschwanstein. Había niebla y algunas veces tapaba el castillo, haciendo que su vista impresionará.

Munich una ciudad que no conocía, me encanto. Fué el broche de oro al viaje que estabámos realizando. La Marienplatz a la hora de sonar el carillón parecia la Puerta del Sol con las campanadas.

Os pongo algunas fotos y os animo a viajar a Alemania. Me ha encantado. Tienen los alemanes, cosas que me gustaría las tuviesémos aquí, pero supongo que ellos dirán lo mismo cuando vienen a visitarnos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.