647 67 98 21
contacto@elmundoderaquel.com

2011 – AÑO DE LOS PIRINEOS

Recuerdo que estaba allá por el mes de marzo, haciendo trabajar a mi imaginación y buscando un nuevo itinerario, que desde principio a fín conjugará la novedad, el conocimiento de algo nuevo y que a su vez fuera atractivo. y tuviera armonia.

Tenía una revista en mis manos y de pronto leí: AÑO DE LOS PIRINEOS. La frase me encendió una luz y pude elaborar dos rutas que han resultado magnificas y que han gustado mucho a los participantes. Estoy totalmente satisfecha.

CONOZCA EL PIRINEO+BARCELONA que se ha realizado dos veces del 22 al 26 de Agosto y del 5 al 9 de Setiembre.

CORNISA CANTABRICA Y COSTA DA MORTE que se ha realizado del 12 al 17 de Setiembre.

Novedad. Paisaje en su total exhuberancia. Gastronomía increíble y visitas anteriormente nunca realizadas en su gran mayoría. Puerto D´Envalira, Pals, Santuario de Meritxell, Santuario de Nuria y su tren cremallera,. Sagrada Familia, Teleférico de Fuente De, Playa del Rostro en Costa Da Morte, Laxe y Muxia. Rias Altas en su total esplendor. Hemos observado la variedad del color verde en las rutas. Una paleta de verdes insospechada. Arboles, prados, campiñas… y me quedo con una frase que en uno de los viajes escuché: «Las tierras son de sus dueños, los paisajes son de Dios»

En el blog teneís fotografías que ampliaran lo que estoy diciendo: 27 Agosto – 10 Setiembre 1º y 2da. parte – 14 setiembre 1º parte y 17 Setiembre 2da y 3º parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.